|
|
|
|
<Variable picLayer>.Straighten (Función) Transforma una imagen aplicando una corrección de perspectiva. srcImg is Image = "Rubiks_cubes.jpg"
dstImg is picLayer = srcImg
dstImg.FillColor = LightOrange
srcPoly is Polygon
Add(srcPoly.Point, [SLD_SRC_TL, SLD_SRC_TL])
Add(srcPoly.Point, [srcImg.Width - SLD_SRC_TL, SLD_SRC_TL])
Add(srcPoly.Point, [srcImg.Width - SLD_SRC_TL, srcImg.Height - SLD_SRC_TL])
Add(srcPoly.Point, [SLD_SRC_TL, srcImg.Height - SLD_SRC_TL])
dstPoly is Polygon
Add(dstPoly.Point, [SLD_SRC_TL, SLD_SRC_TL])
Add(dstPoly.Point, [srcImg.Width - SLD_SRC_TL, SLD_SRC_TL + SLD_Right])
Add(dstPoly.Point, [srcImg.Width - SLD_Bottom - SLD_SRC_TL, srcImg.Height - SLD_Right - SLD_SRC_TL])
Add(dstPoly.Point, [SLD_SRC_TL + POT_Bottom, srcImg.Height - SLD_SRC_TL])
srcImg = srcImg.Crop(SLD_SRC_TL, SLD_SRC_TL, srcImg.Width - SLD_SRC_TL, srcImg.Height - SLD_SRC_TL)
IF dstImg.Straighten(srcPoly, dstPoly) = False THEN
Error()
END
Sintaxis
Enderezar una imagen en un polígono de destino Ocultar los detalles
<Result> = dStraighten(<picLayer image> , <Source polygon> , <Destination polygon>)
<Result>: Booleano - True si se aplicó la transformación,
- False en caso contrario.
<picLayer image>: Variable de tipo picLayer Nombre de la variable de tipo picLayer que se utilizará. <Source polygon>: Variable de tipo Polygon Nombre de la variable Polygon que define el área a transformar. Este polígono debe ser un cuadrilátero. <Destination polygon>: Variable de tipo Polygon Nombre de la variable Polygon que define el área que contiene la imagen transformada. Las coordenadas del cuadrilátero definen la transformación. El cuadrilátero de origen se transforma en el cuadrilátero de destino.
Enderezar una imagen en un rectángulo de destino Ocultar los detalles
<Result> = dStraighten(<picLayer image> , <Source polygon> [, <Destination rectangle>])
<Result>: Booleano - True si se aplicó la transformación,
- False en caso contrario.
<picLayer image>: Variable de tipo picLayer Nombre de la variable de tipo picLayer que se utilizará. <Source polygon>: Variable de tipo Polygon Nombre de la variable Polygon que define el área a transformar. Este polígono debe ser un cuadrilátero. <Destination rectangle>: Variable opcional de tipo Rectangle Nombre de la variable Rectangle que define el área que contiene la imagen transformada. Las coordenadas del rectángulo definen la transformación. La imagen en el cuadrilátero de origen se transforma para ajustarse al rectángulo de destino. Si no se especifica este parámetro, se genera un rectángulo automáticamente. Observaciones - Las partes o elementos de la imagen que estén fuera de <Source polygon> se pierden en la transformación. La imagen resultante no contendrá estos elementos.
- La imagen resultante estará contenida en un rectángulo alrededor de <Destination polygon>. El resultado se sitúa en las coordenadas (0,0).
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|